Inicio Nacionales ¡ORGULLO NACIONAL! PERÚ ELEGIDO COMO MEJOR DESTINO INTERNACIONAL 2024 POR NATIONAL GEOGRAPHIC

¡ORGULLO NACIONAL! PERÚ ELEGIDO COMO MEJOR DESTINO INTERNACIONAL 2024 POR NATIONAL GEOGRAPHIC

170

Por segundo año consecutivo, Perú recibe el galardón como mejor destino internacional en los Premios de los Lectores Viajes National Geographic superando a Egipto, Marruecos, Colombia y Uzbekistán.

Perú vuelve a ser el favorito de todos. El país logró superar a Egipto, Colombia, Marruecos y Uzbekistán, por segundo año consecutivo y obtener el galardón como el Mejor Destino Internacional por National Geographic 2024.

Miles de turistas llegan a nuestro país en busca de conocer sus majestuosos paisajes, tradiciones, costumbres, arquitectura, gastronomía y la más amplia variedad de flora y fauna, tanto en la costa, sierra y selva. Ello se ve reflejado en este importante reconocimiento dado en la segunda edición de los Premios de los Lectores de Viajes de dicha prestigiosa revista.

Además, tras reconocer al Perú como el mejor destino turístico, enfatiza a otros lugares como la propia capital, Lima, con su variada oferta gastronomica y sus animados barrios, considerándola una buena base para despues lanzarse a descubrir otros departamentos.