Inicio Regionales EN CAJABAMBA, SUJETO INTENTA MATAR A SU ESPOSA OCASIONANDOLE LESIONES CON ARMA...

EN CAJABAMBA, SUJETO INTENTA MATAR A SU ESPOSA OCASIONANDOLE LESIONES CON ARMA BLANCA (CUCHILLO) Y POSTERIORMENTE INGIRIO VENENO.

337


Personal PNP de la Comisaria Sectorial Cajabamba pertenecientes al FRENPOL-CAJAMARCA, tomaron conocimiento mediante llamada telefónica, realizada por el servicio de emergencia del Hospital Nuestra Señora del Rosario, indicando el ingreso de la persona de María ABANTO (35), quien presentaba lesiones por arma blanca (CUCHILLO), en diferentes partes del cuerpo.
Motivo por el cual personal policial se constituyó de inmediato a dicho nosocomio, posteriormente se entrevistaron con el medico de turno, refiriendo que al ser examinada diagnóstico: *HERIDAS MULTIPLES PUNZO CORTANTES CON ARMA BLANCA POR CONTACTO DE TERCEROS* quedando en observación en dicho hospital. Así mismo personal PNP, se entrevisto con la hija de la agraviada quien manifestó que su padre, Santos Orlando BRICEÑO ARMAS (43), habría llegado a su domicilio en estado de ebriedad y al tener una discusión con su madre este la agredió con un cuchillo.
Al tomar conocimiento de este hecho personal PNP, se constituyó al Centro poblado Huayo Malcas, con la finalidad de capturar al agresor, realizando una búsqueda por todas las zonas agrícolas, logrando encontrar e identificar plenamente a Santos Orlando BRICEÑO ARMAS (43), el mismo que también presentaba lesiones por haber ingerido sustancias toxicas (VENENO), siendo traslado de inmediato al hospital de la ciudad de Cajabamba, así mismo le realizaron un lavado gástrico, pero mencionado sujeto no resistió posteriormente el medico de turno tratante confirmo su fallecimiento en dicho nosocomio. De este hecho se comunicó al RMP Víctor FERNANDO GARCIA, Fiscal adjunto de la segunda Fiscalía Penal Corporativa de Cajabamba, quien se hizo presente para continuar con las diligencias de ley y levantamiento de cadáver.