Inicio Internacionales CHINA: LAMENTABLE! MADRE ASESINA A SU PROPIO HIJO DE 3 AÑOS LANZANDOLO...

CHINA: LAMENTABLE! MADRE ASESINA A SU PROPIO HIJO DE 3 AÑOS LANZANDOLO DE LA VENTANA DE SU EDIFICIO

120

Un terrible incidente ha conmocionado a las redes sociales, pues una madre asesinó cruelmente a su hijo de apenas tres años, al lanzarlo por la ventana de su edificio.

Un terrorífico crimen fue protagonizado por una madre en China, pues esta lanzó desde la ventana del piso 22 de un edificio a su propio hijo de 3 años. El incidente habría ocurrido en un complejo residencial ubicado en la ciudad de Chongqing. Se pudo conocer que la mujer gritó durante varios minutos al interior de su vivienda, lo que llamó la atención de sus vecinos.

Si bien se informó a las autoridades de la presunta discusión, nadie estuvo preparado para la horrenda escena que se avecinaba.

En el metraje publicado en redes, se observa como la mujer se asoma por la ventana, y gritando se dirige hacia la misma, comenzando a tirar diversas pertenencias como ropa u objetos personales.

La situación escala otro nivel cuando termina sacando en sus brazos a su hijo de apenas tres años, amenazando con tirarlo y quitarle la vida. Si bien los vecinos desde sus apartamentos intentaron impedir el acto, poco se pudo hacer.

Minutos después, la mujer lanzó a su menor al vacío, y se observó al niño cayendo hasta el suelo, donde impactó de forma brutal, muriendo de forma instantánea.