Inicio Nacionales TRUJILLO: UNA MUJER Y UNA BEBÉ FALLECIERON EN TRIPLE ACCIDENTE REGISTRADO EN...

TRUJILLO: UNA MUJER Y UNA BEBÉ FALLECIERON EN TRIPLE ACCIDENTE REGISTRADO EN HUANCHACO

229

Una bebé de seis meses y una mujer de 29 años de edad perdieron la vida la noche de ayer, como consecuencia de un triple accidente registrado en la vía de Evitamiento (579 de la carretera Panamericana Norte), en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, en la región La Libertad.

El impacto entre dos camionetas y un auto provocó que salieran volando por los aires los cuerpos de las víctimas, identificadas como Sandra Grau Guzmán y la menor de iniciales GVE.

El representante del Ministerio Público ordenó que ambos cadáveres fueran trasladados a la morgue central de la ciudad para continuar el procedimiento legal y luego entregar los cuerpos a sus familiares.

Ambulancias del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) llegaron hasta el lugar del accidente para rescatar a los ocho heridos de las unidades siniestradas y así trasladarlos al Hospital Regional Docente de Trujillo. Entre los heridos también se encontraban los papás de la menor fallecida.

Asimismo, fue necesaria la presencia de los bomberos y la Policía Nacional del Perú para ayudar a rescatar el cuerpo de las víctimas y controlar el tránsito en el sentido de norte a sur.

Las autoridades aún no han determinado las causas de este triple accidente, pero no se descarta el exceso de velocidad en la zona.

No obstante, Elcero Orbegoso, conductor del Station Wagon, uno de los vehículos siniestrados, narró que cuando el intentaba ingresar a la vía una de las camionetas lo cerró y se produjo el impacto. Él no sufrió mayores problemas e indicó que su esposa e hijas están con vida. Él fue trasladado a la comisaría de Huanchaco para continuar las investigaciones.