Inicio Regionales CAJAMARCA: HALLAN MUJER, ASESINADA Y ENTERRADA A DOS METROS EN UN TERRENO...

CAJAMARCA: HALLAN MUJER, ASESINADA Y ENTERRADA A DOS METROS EN UN TERRENO DE NAMORA (VIDEO)

288

Los agentes de investigación criminal lograron detener al principal sospechoso de un nuevo asesinato a una humilde mujer. Según los familiares, Diana Magaly Sánchez Terrones, desapareció el pasado 26 de enero y desde esa fecha la mujer se encontraba desaparecida y los familiares comenzaron a recibir mensajes muy sospechosos.

Los agentes policiales en su trabajo de investigación entrevistaron a su ex pareja Daniel Saavedra dando información que no lo había visto, sin embargo, revisando las cámaras de seguridad se evidenciaba que Diana Sánchez, había ingresado a la vivienda de su expareja y nunca más salió de dicha casa.

Lo agentes policiales con ayuda de la fiscalía lograron obtener una orden de allanamiento, hallando restos de sangre y finalmente descubrir el asesinato. Ya con colaboración del presunto feminicida se ubicó el cadáver en el distrito de Namora a donde lo había trasladado en una camioneta para luego enterrar el cuerpo de la joven mujer.

Las investigaciones continúan mientras que el cuerpo de la humilde mujer fue retirado de la morgue central de Cajamarca para darle una Cristian sepultura.