Inicio Nacionales ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA NORTE: CHOQUE DE BUS CON TRÁILER DEJA UN...

ACCIDENTE EN LA PANAMERICANA NORTE: CHOQUE DE BUS CON TRÁILER DEJA UN MUERTO EN BARRANCA

466

Una persona fallecida y ocho heridas dejó el choque entre en un ómnibus de transporte interprovincial de pasajeros con la parte posterior de un tráiler, en accidente de tránsito ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 198 de la Panamericana Norte, en la zona de Arguay, en el distrito de Barranca, provincia del mismo nombre, región Lima.

No se han reportado hasta el momento las causas del violento choque y, la víctima fallecida, de sexo femenino, aún no ha sido identificada pero su cuerpo ya ha sido trasladado a la morgue de la ciudad de Huacho para las diligencias del caso.

El vehículo pertenece a la empresa Jaén Bus que partió anoche desde la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) a las 8 de la noche y su punto de destino era la ciudad de Lima.

El bus, de placa T1G-961, trasladaba a más de 40 pasajeros desde Chiclayo; por su parte, el tráiler, de placa T7I 991, trasladaba un cargamento de carbón.

El accidente se reportó pasado las 05: 20 am del último día del mes de enero. El choque fue mortal, para el copiloto, una pasajera de aproximadamente 35 años, cuyo cadáver aún no ha podido ser identificado.

Tras el fuerte choque los pasajeros tuvieron que romper las lunas laterales del bus para poder salir lo más rápido posible, en tanto, la víctima falleció entre los fierros retorcidos.