Inicio Locales CHALAMARCA: JOVEN MUERE ACCIDENTADO POR VOLQUETE MIENTRAS TRABAJABA.

CHALAMARCA: JOVEN MUERE ACCIDENTADO POR VOLQUETE MIENTRAS TRABAJABA.

407

Grave accidente laboral acabó con la vida de un joven en el centro poblado de La Libertad Distrito de Chalamarca en la provincia de Chota, al ser chocado por la parte posterior de un Volquete contra la pared de una casa cercana en los momentos que descargaban arena.

Según versiones de algunos vecinos el lamentable caso habria ocurrido aproximadamente a horas 7 de la noche del día miércoles 24 de enero del año en curso en los precisos momentos en que el volquete se disponía a descargar arena en un corralón y que el joven se encontraba dirigiendo al vehículo sin embargo aún no se sabe cómo es que terminó aplastado por el vehículo recibiendo fuerte impacto en el cráneo que acabó con su vida instantáneamente.

El joven que hasta el momento no ha sido identificado sería del centro poblado de Rosaspampa del distrito de Chalamarca.

Las autoridades se han hecho cargo del caso para las investigaciones respectivas mientras que el propietario y conductor del vehículo se encuentra detenido en la comisaría de la PNP de Chalamarca.