Inicio Regionales CELENDIN: CAPTURAN A MOTOTAXISTA PRESUNTO ASESINO DE MADRE E HIJA EN PACANGUILLA...

CELENDIN: CAPTURAN A MOTOTAXISTA PRESUNTO ASESINO DE MADRE E HIJA EN PACANGUILLA (VIDEO)

138

Comisaría sectorial PNP Celendín, en trabajo conjunto y coordinado con las rondas campesinas, realizó intervención y detención de Isidro Sánchez Paz (40), por encontrarse con mandato de detención preliminar, por el delito contra la vida el cuerpo y la salud (homicidio)*

El día 01 de octubre, personal policial perteneciente a la comisaria sectorial PNP Celendín, luego de una ardua labor de inteligencia y seguimiento, se desplazaron al centro poblado Santa Rosa, distrito de Chumuch, con la finalidad de lograr la ubicación, identificación y captura de la persona de Isidro SANCHEZ PAZ (40).

Dicha persona se encontraba buscado a nivel nacional al ser imputado de la muerte de una madre de familia y su menor hija, los restos de la mujer y la niña fueron hallados en distintos lugares y con signos de tortura, en el centro poblado Pacanguilla, distrito de Chepén. Hechos ocurridos el día 10SET23.

Gracias al trabajo coordinado con los integrantes rondas campesinas de la base El Porvenir – Celendín, se logró la ubicación y detención de Isidro SANCHEZ PAZ (40) mismo que presenta mandato de detención preliminar, emitido por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Chepén – La Libertad, por el delito contra la vida el cuerpo y la salud- Homicidio en agravio de Santos Corina CHAMAY CABANILLAS (33) y su menor hija de iniciales EJ VC (09); hecho ocurrido en el CP. de Pacanguilla – Chepén.