Inicio Regionales PRIMER PUESTO DE MEDICINA DE LA UNC RECIBE EL PREMIO «LA LUZ...

PRIMER PUESTO DE MEDICINA DE LA UNC RECIBE EL PREMIO «LA LUZ «

477

El esfuerzo y dedicación en el ámbito académico ha sido reconocido en la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC) con la entrega del prestigioso premio «La Luz» al primer puesto de la promoción de internado de Medicina, Iván Alexander Chacha Angulo. La Clínica La Luz, en un gesto de apoyo a la formación médica, otorgó este galardón en reconocimiento a su destacado rendimiento académico.

Una delegación de la ciudad de Lima de la Clínica La Luz se trasladó hasta la Universidad Nacional de Cajamarca para hacer entrega del premio que lleva el mismo nombre de la institución, junto a una laptop que servirá como herramienta fundamental en su formación profesional.

El Dr. Berardo Escalante Zumaeta, rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, expresó su satisfacción por esta iniciativa y destacó los logros de la facultad de Medicina de la universidad: «Estamos cosechando diversos premios y hoy se refleja con otro premio donde la Clínica La Luz entrega este importante reconocimiento. Felicito a nuestro estudiante de medicina, Iván Chacha, y agradezco al Dr. Femín Silva Cayotopa por darle la oportunidad a la Clínica “La Luz” de reconocer el esfuerzo académico de nuestros estudiantes».

El Mg. David Reynaga, Gerente de Operaciones de Clínica “La Luz”, subrayó la importancia de motivar a los estudiantes de medicina en su formación como futuros galenos al servicio de la población: «Hemos llegado desde la ciudad de Lima para hacer la entrega oficial del premio “La Luz” al primer puesto de la promoción de internado de la Universidad Nacional de Cajamarca, con el fin de motivar a que continúen fortaleciendo su aprendizaje y abrir las puertas de nuestra clínica para sus especializaciones y encaminar convenios con esta importante institución».