Inicio Regionales CONDENAN A DOS ACUSADOS POR HURTO Y ROBO A BORDO DE UNA...

CONDENAN A DOS ACUSADOS POR HURTO Y ROBO A BORDO DE UNA MOTOTAXI EN CAJAMARCA.

465

El Cuarto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca, obtuvo condena efectiva contra dos investigados, al hallarlos responsables de los delitos de robo agravado y hurto agravado en agravio de dos mujeres.

Se trata de Jhosmil Jhostet Muñoz Gonzales, quien fue sentenciado a 12 años de pena privativa de la libertad con el carácter de efectiva, y de Luis Fernando Pachamango Ramírez a quien se le impuso 8 años de cárcel.

Conforme a la investigación fiscal, los hechos ocurrieron la noche del sábado 21 de enero de 2023, cuando los investigados a bordo de una mototaxi blanco con azul, interceptaron a la primera víctima y le sustrajeron su cartera y su teléfono celular cuando caminaba a la altura del paradero 14. A la segunda mujer, usando un arma blanca, le robaron su teléfono celular a la altura del Cruce hacia Llacanora.

Tras las denuncias hechas por las víctimas, la policía realizó un patrullaje por la zona e intervino un mototaxi con las características señaladas por las agraviadas; encontrado en su interior a los investigados con los objetos robados.

Como parte de la condena también se ordenó a los sentenciados pagar de forma solidaria la suma de dos mil soles como reparación civil, a favor de las agraviadas.