Inicio Internacionales ECUADOR: DELINCUENTES OLVIDAN LANZAR GRANADA A CASA Y MUEREN TRAS EXPLOSIÓN DE...

ECUADOR: DELINCUENTES OLVIDAN LANZAR GRANADA A CASA Y MUEREN TRAS EXPLOSIÓN DE SU AUTO MINUTOS DESPUÉS

73

Ecuador vive una ola de violencia desde hace meses. Sin embargo, en este caso, más que el hecho de que un grupo de delincuentes balearan una casa, impactó lo que ocurrió después. Concentrados en su acto, los seis sujetos se subieron a su auto para huir, pero olvidaron desactivar una granada que terminó explotando y quitándole la vida a cuatro de ellos.

Esta escena fue grabada por las cámaras de la calle, el pasado sábado 2 de setiembre. De acuerdo a medios locales y algunas autoridades ecuatorianas, uno de los sujetos lanzó el seguro en lugar de la granada misma. Confiados en ello, solo continuaban con su objetivo. «Métale plomo, métale plomo”, dice otro delincuente. “Rápido, rápido”, gritó un tercero, cuando intentaban huir en el vehículo.

En el automóvil iban seis malhechores y a menos de 30 segundos del escape el automóvil explotó causando una muerte instantánea de cuatro delincuentes, por otro lado, los dos restantes se recuperan para explicar lo que pasó realmente a las autoridades.

Artículo anteriorJUNÍN: TECHO DE HOSPITAL COLAPSA TRAS FUERTE LLUVIA TORRENCIAL
Artículo siguienteDETIENEN EN EL CUSCO A TRES PERSONAS QUE TENIAN EN SU PODER A UN BEBE QUE NO LES PERTENECIA