Inicio Nacionales JUNÍN: TECHO DE HOSPITAL COLAPSA TRAS FUERTE LLUVIA TORRENCIAL

JUNÍN: TECHO DE HOSPITAL COLAPSA TRAS FUERTE LLUVIA TORRENCIAL

387

Momentos de terror vivieron los trabajadores, así como los pacientes, del centro de salud tras la caída del techo del Hospital de Contingencia de Chupaca.

En Junín, la intensa lluvia torrencial provocó el colapso del techo de un centro de salud ubicado en la ciudad de Chupaca. La caída de una parte de la infraestructura tomó por sorpresa a todos.

Ante los daños causados en el establecimiento médico, uno de los colaboradores del lugar aseguró que múltiples pacientes fueron evacuados a otros hospitales para priorizar su atención.

A fin de evitar que la intensa lluvia produzca más daños, el personal médico del Hospital de Contingencia de Chupaca pusieron a buen recaudo múltiples cajas de medicinas y demás equipos.

Del mismo modo, los trabajadores del nosocomio de la ciudad intentaron, con valdez y escobas, retirar el agua que invadía las áreas de emergencia, laboratorio y almacén.

Por supuesto, ante la caída de algunos sectores del techo, la atención en el lugar tuvo que ser suspendida. Es importante mencionar que, de acuerdo con el personal del hospital, se evacuaron a cinco pacientes.