Inicio Locales CHOTA: ¿QUE PASO LA MAÑANA DEL JUEVES 4 DE JULIO

CHOTA: ¿QUE PASO LA MAÑANA DEL JUEVES 4 DE JULIO

332

Pacífico Idrogo Idrogo (56) hijo, Luís Benjamín Idrogo Cruzado (92) y Cleotilde Idrogo Irigoin (87), son las tres víctimas que fueron encontradas sin vida al interior de su propia vivienda en la ciudad de Chota – Cajamarca.

Los cuerpos de los progenitores, se encontró cada uno en sus dormitorios, (ambientes separados en el segundo nivel) sin ningún signo de haber sido violentados. Habrían fallecido por asfixia.

El cuerpo de su hijo (Paco), se ubicó en un pasadizo del primer piso. Presentaba signos de lesiones externas y sangre cerca al cuerpo inerte. Al parecer se autolesionó.

Durante la diligencia se incautaron objetos punzocortantes y fueron incautados para las investigaciones. En las escenas y otros ambientes del inmueble, no se observó algún acto de violencia. Fuentes del equipo de investigación, han confirmado que por el momento no se está orientando la indagación a terceras personas.

¿Entonces qué pasó la mañana del jueves cuatro (4) de julio?. ¿Parricidio?

Las investigaciones determinarán que es lo que realmente sucedió y acabó con la vida de tres personas en la ciudad de Chota.