Inicio Regionales CADENA PERPETUA PARA SUJETO QUE ABUSÓ DE SU HIJA POR VARIOS AÑOS...

CADENA PERPETUA PARA SUJETO QUE ABUSÓ DE SU HIJA POR VARIOS AÑOS CAJABAMBA.

100

El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Penal de Cajabamba logró que se condene a cadena perpetua a Jorge Marcelo Villanueva Chávez por el concurso real de los delitos de violación sexual de menor de edad, actos contra el pudor y agresiones en contra de las mujeres y los integrantes del grupo familiar, en agravio de su hija.

La víctima sufrió los abusos desde el año 2009, cuando tenía 7 años de edad hasta los 11 años, luego iniciaron los tocamientos indebidos hasta que tuvo 14 años, y en el año 2019, el acusado la agredió físicamente.

Los abusos y tocamientos se produjeron en varias oportunidades, pues el agresor aprovechaba las ocasiones en que se quedaba solo con la menor, luego la amenazaba con matar a su madre y hermano si contaba lo sucedido. Finalmente, al alcanzar la mayoría de edad la víctima habló sobre los abusos con su abuela.

Como parte de la sentencia el Juzgado ordenó el pago de una reparación civil de diez mil soles a favor de la agraviada.

Cabe indicar, que la investigación estuvo a cargo del despacho integrado por la fiscal provincial María Elena Julca Olortegui, el fiscal adjunto provincial, Fredy Roger Sánchez Pinedo y la Asistente administrativo Sara Isabel Nuñez Vargas.