Inicio Nacionales ¡TERRIBLE! MADRE QUEMA EL ANTEBRAZO DE SU HIJA POR TOMAR DINERO SIN...

¡TERRIBLE! MADRE QUEMA EL ANTEBRAZO DE SU HIJA POR TOMAR DINERO SIN SU PERMISO: PADRASTRO FUE COMPLICE

110

La madre, en compañía de su pareja, provocó graves quemaduras en el antebrazo de su hija presuntamente por usar dinero para comprar comida.

Un terrible evento de violencia familiar se registró en Puno, donde una madre, en complicidad de su pareja, ha sido acusada de quemar a su hija de 10 años en su antebrazo derecho por presuntamente haber tomado dinero sin su autorización.

La agresión contra la menor, identificada por las iniciales M.A.P.P., sucedió en la vivienda de la urbanización Las Torres, el pasado 27 de abril, sin embargo, el caso recién habría salido a la luz gracias a la denuncia de la abuela.

Según trascendió, la menor de edad habría tomado dinero sin el permiso de su mamá para comprar comida ya que había sido dejada sola en casa y no tenía nada con qué alimentarse.

Sin embargo, este hecho habría incomodado a los padres, quienes enfurecidos atinaron a ponerle un trapo bañado de alcohol en el antebrazo derecho y prenderle fuego sin compasión.

El ataque habría quedado en el olvido dentro del núcleo familiar sino fuese porque la abuela denunció la agresión contra su nieta a la línea 100, donde le atendieron profesionales de los Centros Emergencia Mujer (CEM) y le brindaron ayuda.