Inicio Nacionales DOBLE ASESINATO EN ATE: SICARIOS DISPARAN CONTRA 2 PERSONAS QUE ESTABAN DENTRO...

DOBLE ASESINATO EN ATE: SICARIOS DISPARAN CONTRA 2 PERSONAS QUE ESTABAN DENTRO DE SU AUTO

257

Aproximadamente a las 5 de la tarde del último lunes, presuntos sicarios llegaron hasta el pasaje Quito, en la urbanización Sicuani, distrito de Ate, con el objetivo de disparar a matar contra los ocupantes de una camioneta. Durante el hecho, un hombre y una mujer perdieron la vida, mientras que otro resulto herido.

Los delincuentes habrían interceptado el vehículo; posteriormente, uno de ellos se acercó hasta la ventana del piloto, donde se encontraba Jean Pierre David Huamán Vera, de 38 años, y disparó a quemarropa. La mujer que se encontraba en el asiento del copiloto intentó esconderse dentro de un restaurante de la zona, pero el asesino la siguió con arma en mano y la acribilló ante la mirada de trabajadores y comensales del negocio.

Tras el ataque, un pasajero del vehículo, identificado como Julio Armando Rodríguez Pichihua, que iba en la parte trasera de la unidad, resultó herido, pues una de las balas le impactó.

Una vez que el asesino logró su cometido, emprendió su huida junto con su cómplice. A bordo de una moto escaparon antes de que se apersonaran las autoridades.

Gracias a la ayuda de algunos vecinos de la zona, Huamán Vera fue trasladado hasta el hospital Hipólito Unanue; no obstante, llegó sin signos vitales. Por otro lado, efectivos policiales llevaron a Rodríguez Pichihua al mismo centro hospitalario para ser atendido por la herida de bala a la altura del brazo.