Inicio Nacionales TRÁGICO ACCIDENTE EN PUNO: AL MENOS 10 FALLECIDOS DEJA VUELCO DE BUS...

TRÁGICO ACCIDENTE EN PUNO: AL MENOS 10 FALLECIDOS DEJA VUELCO DE BUS EN VÍA JULIACA-CUSCO

244

Diez personas fallecieron la madrugada del 06 de mayo a causa de un trágico accidente de tránsito registrado en la carretera Juliaca – Cusco, a la altura del distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar, región Puno.

El incidente involucró a un bus de pasajeros de la empresa Universal, que se desvió y sufrió un vuelco. El accidente de tránsito dejó, además, varios heridos de consideración.

El bus de pasajeros, que se dirigía de Juliaca hacia la ciudad de Cusco, transportaba a numerosos pasajeros, entre ellos turistas extranjeros y ciudadanos locales. Según testigos, el accidente ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades competentes.

20 personas resultaron heridas de gravedad, siendo trasladadas a diversos hospitales cercanos para recibir atención médica especializada. Lamentablemente, algunas de las personas heridas perdieron la vida debido a la falta de atención inmediata por parte del personal de salud durante las primeras horas posteriores al accidente.