Inicio Nacionales IQUITOS: ¡INDIGNANTE! ACUSAN A MADRE DE EMPEÑAR A SU BEBE DE 8...

IQUITOS: ¡INDIGNANTE! ACUSAN A MADRE DE EMPEÑAR A SU BEBE DE 8 MESES A CAMBIO DE CERVEZAS

209

Una ciudadana identificada como Mélida Tuanama denunció que la madre dejó al bebé de 8 meses a su pareja y pidió una cerveza antes de retirarse.

Un lamentable caso está sacudiendo a la ciudad de Iquitos (Loreto) en los últimos días. Este, responde a la acusación contra una madre de 17 años por presuntamente empeñar a su bebé de 8 meses a cambio de cervezas. «No lo quiero, dame una cerveza y llévatelo», habría dicho la mujer.

𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐨

De acuerdo a lo conocido, la abuela del infante, Jimena Damazon Fachín, denunció su desaparición tras evidenciar que su hija -madre del pequeño- no llevaba consigo a su descendiente. Según contó a las autoridades, la joven progenitora le indicó que dejó encargado a su pequeño a un hombre, mientras ella usaba los servicios higiénicos, pero al salir ya no se encontraba el mismo.

No obstante, una ciudadana identificada como Mélida Tuanama rechazó completamente la versión emitida por la menor de edad. Y es que, de acuerdo a su postura, la citada le entregó el bebé a su pareja, lo dejó en el piso y le dijo que no lo quería, además de pedir a cambio una cerveza.

«Le entregó en el piso al bebé, le dijo ‘no le quiero, dame una cerveza y llévatelo'», expresó Tuanama en las oficinas de Trata de Personas de Iquitos.