Inicio Locales CHOTA: AUTORIDADES REALIZAN OPERATIVO A BARES Y CANTINAS

CHOTA: AUTORIDADES REALIZAN OPERATIVO A BARES Y CANTINAS

207

En acción conjunta, la Municipalidad Provincial de Chota a través de la Sub Gerencia de Licencias y Fiscalización, Serenazgo, Subprefectura y Policía Nacional, la madrugada del último nueve (9) de marzo, realizaron operativo inopinado a bares y cantinas que funcionan en la ciudad de Chota.

Durante el operativo, los propietarios y administradores de los locales intervenidos, fueron notificados, debido a que no cuentan con la respectiva licencia de funcionamiento e incumplen el horario establecido para la atención al público.

Uno de los locales que funcionaba en el Jirón Rosa Regalado, fue clausurado definitivamente por vulnerar la normativa vigente para su funcionamiento, se encontraba cercano a una Institución Educativa y presuntamente al interior se practicaba acciones ilícitas.

Los operativos continuarán con el propósito de hacer cumplir las disposiciones locales y nacionales que regulan el funcionamiento de los locales dedicados al rubro de la venta de bebidas alcohólicas y otros que funcionan como centros de diversión.

Se les recuerda a propietarios de bares, discotecas y locales afines, que los horarios de atención al público son: hasta las once (11) de la noche entre los días domingo a jueves y hasta la una de la mañana, únicamente los días viernes, sábado y víspera del día feriado no laborable.

Quienes incumplan lo establecido a través de las Ordenanzas Municipales, están sujetos a procesos y sanciones administrativas como; clausura definitiva del local, revocatoria de licencia de funcionamiento, clausura temporal; imposición de multa, según el tipo de infracción.