Inicio Nacionales JOVEN MADRE PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE DE UNA MOTOTAXI EN MOVIMIENTO...

JOVEN MADRE PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE DE UNA MOTOTAXI EN MOVIMIENTO EN LA VÍA PIMENTEL – CHICLAYO.

198

Con el cráneo fracturado perdió la vida una joven madre de familia, luego que se lanzara de una mototaxi en movimiento.

El trágico suceso que le costó la vida a María Estela Vasquez (43), ocurrió hoy a las 12:30 de la madrugada, en la avenida Juan Tomis Stack, vía Pimentel-Chiclayo.

Los testigos oculares del hecho, dieron a conocer que la joven mujer iba como pasajero abordo de una mototaxi de color azul con placa de rodaje Y2-7650 de propiedad de César Llacsahuache Heredia, y que era conducido al parecer por su pareja, cuando repentinamente se arrojó al vacío, como consecuencia de la fuerte caída, su cabeza impactó contra un sardinel perdiendo la vida en el acto.

«La chica ha querido bajarse, pero el conductor no la dejó, entonces la joven madre aprovechando el descuido del chófer, se arrojó cuando la mototaxi estaba en movimiento», dijeron los testigos.

Luego hasta el lugar se hizo presente la PNP de la comisaría del Norte y también los paramédicos de los bomberos de la compañia «Salvadora 27», quienes no pudieron hacer nada pues la joven mujer ya había fallecido.

Posteriormente los agentes del orden detuvieron al conductor y lo trasladaron hasta la dependencia policial para que se inicie las investigaciones en su contra. Asimismo, y por órdenes del fiscal de turno, los restos María Estela Vásquez fueron ingresados a la morgue de Chiclayo para que se le practique la necropsia de ley.