Inicio Regionales CAJAMARCA: PNP CAPTURA A SUJETO POR EL DELITO DE ACTOS CONTRA EL...

CAJAMARCA: PNP CAPTURA A SUJETO POR EL DELITO DE ACTOS CONTRA EL PUDOR A MENOR DE EDAD CAJAMARCA.

323

Personal policial del Área de Trata de Personal de la DIVINCRI Cajamarca realizaron un operativo policial en las inmediaciones del mercado San Sebastián, donde lograron ubicar, identificar y capturar a un sujeto de 57 años de edad quien se encontraba incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior “LOS MAS BUSCADOS”, por el delito Contra el Pudor en Menores.

El sujeto detenido fue identificado como Segundo Basilio TIRADO MENDOZA (57) por quien se ofrecía la suma de quince mil soles (S/ 15 000.00). Esta persona se encontraba solicitada por la justicia y estaba siendo buscada por la Policía Nacional por el Delito Contra el Pudor en menores solicitada por el Juzgado Penal de Investigación de la Provincia de San Marcos desde el año 2014.

Importante: Si tienes conocimiento de información que podría servir para capturar a un criminal, puedes comunicarte al teléfono 0800 40007 y ayudar a la justicia. Por tu bienestar, se te brindará un nombre falso y se derivará el caso a la unidad especializada de la Policía Nacional del Perú (PNP) encargada del caso. Si no cuentas con teléfono, ve a cualquier comisaría u oficina policial, donde los efectivos policiales deben llamar a la línea del Programa de recompensas para que tu colaboración sea considerada.