Inicio Nacionales JUNIN: CINCO PERSONAS MURIERON EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA CARRETERA...

JUNIN: CINCO PERSONAS MURIERON EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA CARRETERA CENTRAL

259

Cinco personas murieron tras un choque entre un tráiler y un automóvil de color negro registrado en el kilómetro 145 en la Carretera Central, a la altura del sector de Pucará, provincia de Yauli, en la región Junín, según confirmó la Policía.

Los cinco ocupantes fueron identificados como Jeremy Simeón Simeón, de 24 años; Margarita Olivos de la Cruz, de 50 años; Cipiriana Pizarro Estrella, de 65 años; Carlos Robles Rivera, de 63 años; y Virginia Huamán de la Cruz, de 62 años. Se conoce que el accidente ocurrió cuando se desplazaban en un auto de placa D6F-027 desde la ciudad de Lima a La Oroya. El vehículo chocó frontalmente con un tráiler de placa ARV-803 que transportaba carbón hacia la capital.

Según la Policía, el vehículo menor habría invadido el carril contrario. El conductor del auto, un pasajero varón, y dos mujeres murieron instantáneamente en la unidad. Otra pasajera murió cuando era trasladada al Hospital de La Oroya.

Policía de carreteras de La Oroya y personal de Deviandes se movilizaron para ayudar con el auxilio respectivo. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la localidad.

Asimismo, otro choque entre dos camionetas dejó una persona herida en el kilómetro 38.5 en el sector Curicaca en la provincia de Jauja.