Inicio Nacionales FISCALÍA Y LA PNP INTERVIENEN EL CONGRESO POR RED CRIMINAL QUE LIDERARÍA...

FISCALÍA Y LA PNP INTERVIENEN EL CONGRESO POR RED CRIMINAL QUE LIDERARÍA PATRICIA BENAVIDES.

407

Este martes 5 de diciembre, y durante la comparecencia de Patricia Benavides ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, se informa que un equipo especial de la fiscalía y la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran interviniendo el ente del Estado debido a la red criminal que lideraría la todavía fiscal de la Nación.

La diligencia, a cargo de un equipo especial conformado por miembros de la Fiscalía y la Policía Nacional del Perú (PNP), se habría dirigido al Palacio Legislativo con el fin de recabar imágenes de cámaras de seguridad.

Asimismo, cabe la posibilidad de que se realicen otras diligencias ligadas al caso de Patricia Benavides en otras dependencias del Congreso.

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, negó rotundamente liderar una red criminal dentro del Ministerio Público. «No existe, ni lidero una organización criminal», detalló.

Además, Patricia Benavides recalcó que altos mandos, a los que ella viene investigando, buscan que se aparte de la Fiscalía de la Nación para evitar sacar a la luz a los implicados.