Inicio Nacionales PANAMERICANA SUR: CHOQUE ENTRE BUSES DEJA 9 HERIDOS, ENTRE ELLAS UNA MUJER...

PANAMERICANA SUR: CHOQUE ENTRE BUSES DEJA 9 HERIDOS, ENTRE ELLAS UNA MUJER EMBARAZADA

371

Este accidente se dio luego de que el conductor de ‘El Rapido’ no se percatara de los trabajos que venía haciendo el bus de ‘Rutas de Lima’.

Un bus de la empresa denominada ‘El Rápido’ estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la Panamericana Sur. Este aparatoso impacto que dejó como saldo a nueve personas heridas, entre ellas una mujer embarazada. El estado de salud de esta última, de momento, es aún reservado y se espera que en las próximas horas se pueda tener un panorama más claro.

Este accidente de tránsito se propició luego que el conductor de ‘El Rapido’ no se percatara de los trabajos que venía haciendo el bus de ‘Rutas de Lima’, provocando el choque y embistiendo de manera abrupta un muro del túnel que unifica los distritos de San Juan de Miraflores con Surco.

Tras percatarse de las cámaras de televisión, el conductor del bus ‘El Rápido’ evitó brindar declaraciones al respecto. La persona, aún no identificada, solo atinó a hablar por celular esquivando las preguntas de la reportera en todo momento.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Clínica Maison de Santé de Surco, mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.