Inicio Nacionales ESTUDIANTE CAYÓ DEL QUINTO PISO DE UNO DE LOS EDIFICIOS DE LA...

ESTUDIANTE CAYÓ DEL QUINTO PISO DE UNO DE LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA.

745

La Universidad de Lima, a través de un comunicado, afirmó que colaborará con las autoridades para esclarecer lo sucedido con uno de sus estudiantes, quien resultó herido tras caer de un quinto piso.

Un estudiante de la Universidad de Lima, ubicada en el distrito de Surco, cayó desde el quinto piso de uno de los edificios del pabellón L3, en cuyas aulas se dictan clases correspondientes a las carreras profesionales de Arquitectura y Comunicación.

La referida universidad, a través de un comunicado, lamentó el suceso «que compromete la integridad física de un alumno» y que ocurrió este martes 03 de octubre en horas de la tarde.

Asimismo, precisó que, tras producirse el incidente, el alumno recibió las primeras atenciones en el Departamento Médico de dicha casa de estudios para luego ser trasladado de emergencia a la clínica San Pablo.

Hasta el momento, no hay mayor información sobre el estado de salud del afectado y tampoco se ha confirmado si se trató de un accidente o si hubo otras circunstancias que conllevaron al lamentable hecho.