Inicio Regionales 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐣𝐚𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐚́ 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝟐𝟗 𝐤𝐦 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧...

𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐣𝐚𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐚́ 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝟐𝟗 𝐤𝐦 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐇𝐮𝐚𝐬𝐦𝐢́𝐧 (𝐂𝐞𝐥𝐞𝐧𝐝𝐢́𝐧)

183

Importante vía que dinamizará la economía une a las localidades de Jadibamba, Pampa Verde, Vista Alegre y Chugur.

El compromiso de la gestión que lidera el gobernador Roger Guevara es que la mayor parte de los pueblos de la región tengan vías de acceso para un tránsito seguro y que permitan dinamizar la economía. Por ello se firmó convenio con la municipalidad de Huasmín para impulsar el mantenimiento de cerca de 30 kilómetros de vía en este distrito celendino.

El alcalde distrital de Huasmín Nixon Caruajulca resaltó el compromiso del gobierno regional por hacer realidad este importante proyecto.

“La buena voluntad de nuestro gobernador hará posible el sueño anhelado de muchos paisanos, el agua y las vías de comunicación son importantes para el desarrollo de los pueblos” dijo Caruajulca Becerra.

Importante vía que dinamizará la economía une a las localidades de Jadibamba, Pampa Verde, Vista Alegre y Chugur en esta zona de la región. Por esta ruta, cerca de 4 mil pobladores trasladan diversos productos lácteos y agrícolas a los mercados de Celendín y Cajamarca. Los trabajos se darán inicio en los próximos días.

Tras la firma de convenio en sede del gobierno regional, el gobernador Roger Guevara resaltó el trabajo articulado con autoridades distritales y provinciales.

“Siempre he dicho que el trabajo coordinado con las autoridades distritales y provinciales es importante para lograr el desarrollo de nuestra región, vamos a invertir más de 3 millones de soles en el afirmado de esta vía que sin duda ayudará al tránsito eficiente y seguro» finalizó el mandatario regional.

Artículo anteriorMTC firma convenio para ejecución de camino vecinal en distrito cajamarquino de Conchán
Artículo siguiente𝐅𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥𝐢́𝐚 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢́𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐊𝐞𝐢𝐤𝐨 𝐅𝐮𝐣𝐢𝐦𝐨𝐫𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐟𝐫𝐚𝐮𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥