Inicio Locales MTC firma convenio para ejecución de camino vecinal en distrito cajamarquino de...

MTC firma convenio para ejecución de camino vecinal en distrito cajamarquino de Conchán

781

El programa Provías Descentralizado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones(MTC), suscribió un convenio con la Municipalidad Distrital de Conchán que permitirá continuar con el mejoramiento del tramo I del camino vecinal Guineamayo-Rodeopampa-Anguía-Chugur, provincia de Chota(región Cajamarca) en beneficio de miles de pobladores.

La titular del sector, Paola Lazarte Castillo, quien estuvo presente en la firma del convenio entre el director de Provías Descentralizado, Alexis Carranza, y el alcalde de Conchán, Norbil Bustamante destacó la suscripción y dijo que «es el resultado de un trabajo transparente y comprometido con la interconexión de las localidades”.

Por su parte, la autoridad distrital saludó la gestión de la titular del MTC para sacar adelante el proyecto que «beneficiará a más de 15.000 habitantes, así como a la agricultura y ganadería» de su comuna y zonas aledañas.

Para llevar adelante la obra, Provías Descentralizado gestionó la transferencia de 10.6 millones de soles a favor de la Municipalidad de Conchán.

El convenio establece los términos y las condiciones bajo los cuales la comuna ejecutará el proyecto, y el monitoreo y seguimiento de Provías Descentralizado a los recursos transferidos.

Este tramo es uno de los tres que forman parte del proyecto de mejoramiento del camino vecinal La Palma-Conchán-La Legua-Tacabamba-Chugur-Anguía-Rodeopampa-Guineamayo, en el distrito de Tacabamba y Anguía, en la provincia de Chota.