Inicio Internacionales N DE UNA FÁBRICA QUÍMICA EN LA INDIA

N DE UNA FÁBRICA QUÍMICA EN LA INDIA

241

Al menos diez personas murieron y 60 resultaron heridas en consecuencia de una explosión en una fábrica de productos químicos en el oeste de la India, informaron este viernes las autoridades a medios locales.

El número de muertos en la explosión de una fábrica de productos químicos en el distrito Thane de Maharashtra llegó a 10 con el descubrimiento esta mañana de tres cuerpos más en el lugar del accidente, mientras que unas 64 personas se encuentran heridas, informaron este viernes fuente policiales al diario indio The Hindu.

El incidente se produjo ayer a las 13:30 hora local (4:40 GMT) cuando una caldera de una fábrica de químicos explotó, haciendo que las pesadas vigas de hierro se doblaran y los tejados adyacentes volaran, provocando graves daños, incluso en las casas cercanas.

Tras 24 horas del suceso, los equipos de rescate siguen recurriendo a todos los medios disponibles, como drones y equipos de enfriamiento para localizar a trabajadores y residentes que aún se reportan como desaparecidos.