Inicio Internacionales HOMBRE ENLOQUECE CON PELUQUERO POR NO CORTARLE EL CABELLO Y LE ASESINA...

HOMBRE ENLOQUECE CON PELUQUERO POR NO CORTARLE EL CABELLO Y LE ASESINA DE FORMA BRUTAL.

317

Un terrible crimen ha conmocionado a Argentina, pues un hombre asesinó a balazos a un peluquero por negarse a cortarle el cabello. El incidente fue grabado en video en su totalidad, y el metraje se ha viralizado en redes sociales.

Por más insólito que suene, un peluquero fue asesinado por negarse a cortarle el cabello a un hombre, que disparo a matar en medio de una discusión que fue grabada en video.

Este suceso ocurrió en el barrio de Recoleta, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, luego de una disputa al interior de una peluquería entre dos hombres. Para sorpresa de los presentes, lo que parecía ser una pelea terminó en una absoluta tragedia.

La víctima de 33 años, identificado como Gabriel Medina, falleció en el hospital, mientras que el asesino se dio a la fuga y continúa siendo buscado por las autoridades.

El homicidio ocurrió la tarde del miércoles, en un centro de belleza y peluquería de nombre ‘Verdini’, ubicada en la calle Beruti 3000. Al escuchar uno de los disparos, los vecinos de la zona se alertaron y llamaron a las autoridades, que se acercaron al recinto minutos después.

A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo, el hombre murió desangrado horas más tarde. Se informó que Medina trabajaba desde hace un año como colorista, y realizaba cortes de cabello ocasionales.