Inicio Regionales UNA MENOR DE 16 AÑOS INTENTÓ ESTAFAR A TRAVÉS DE UN APLICATIVO...

UNA MENOR DE 16 AÑOS INTENTÓ ESTAFAR A TRAVÉS DE UN APLICATIVO CONOCIDO A UN COMERCIANTE EN LA PROVINCIA DE CUTERVO.

164

Efectivos Policiales de la Comisaría Sectorial Cutervo del Frente Policial Cajamarca, a mérito de una denuncia interpuesta por un comerciante quien indicó haber sido víctima de estafa por parte de una señorita la cual acudió a su tienda a comprar un colchón valorizado en quinientos (500.00) soles y que el pago lo realizaría a través de un aplicativo (YAPE). mostrado en su celular el SUPUESTO COMPROBANTE DEL DEPÓSITO DE QUINIENTOS (500.00) soles, dinero que en ningún momento lo habría llegado a su número de cuenta y/o numero afiliado al aplicativo YAPE del indignado comerciante.

Personal Policial en compañía del agraviado, procedieron a ubicar a la autora del hecho logrando localizarlo para su plena identificación, obteniendo información SEGÚN LA BASE DE DATOS DE LA PNP que se trataría de una MENOR DE DIECISÉIS (16) AÑOS DE EDAD.

Motivo por el cual personal Policial en coordinación con el Representante del Ministerio Publico, trasladaron a la menor de edad a la dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley. Quedando en calidad de RETENIDA POR LA PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY PENAL CONTRA EL PATRIMONIO, EN SU MODALIDAD DE ESTAFA.