Inicio Locales PACCHA – CHOTA: PNP CAPTURA A SUJETO DE LOS MAS BUSCADOS POR...

PACCHA – CHOTA: PNP CAPTURA A SUJETO DE LOS MAS BUSCADOS POR VIOLACION A MENOR DE EDAD (Video)

161

SE OFRECÍA S/20 000 SOLES DE RECOMPENSA.

Personal Policial de la Comisaría del distrito la PACCHA-PROVINCIA DE CHOTA, por información de un ciudadano colaborador, obtuvieron el paradero de un sujeto con requisitoria vigente por violación sexual de menor de edad, el mismo que estaría incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, así mismo personal policial monto un Operativo inmediato para lograr con éxito su captura.

Durante el desarrollo del operativo realizado, en el jr. Mariscal Casilla y Jr. Iquitos , del distrito la PACCHA, provincia de Chota – Cajamarca, lograron la ubicación y captura de un sujeto identificado plenamente como: Agustín CUBAS SALDAÑA (62) quien presenta una *REQUISITORIA VIGENTE* por el *Delito Contra la libertad Sexual-VIOLACIÓN DE MENOR DE EDAD*, con documento N° 212, de fecha 07-08-2023-Autoridad solicitante: Juzgado Penal Colegiado de Cajamarca, el mencionado sujeto se encuentra incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, por quien se ofrecía una recompensa de veinte mil soles (S/ 20,000.00).

Motivo por el cual, el sujeto antes mencionado fue detenido y trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley para luego ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.