Inicio Nacionales LA LIBERTAD: 5 FALLECIDOS Y 10 HERIDOS DEJO CHOQUE ENTRE MINIVÁN Y...

LA LIBERTAD: 5 FALLECIDOS Y 10 HERIDOS DEJO CHOQUE ENTRE MINIVÁN Y CAMION

377

Un choque entre una miniván y un camión en la vía de la carretera Trujillo-Casa Grande, ubicada en la región La Libertad, dejó como saldo 5 fallecidos y 10 heridos. El accidente se ha registrado la noche del lunes 8 de enero a la altura del puente Chiquitoy, distrito Santiago de Cao, provincia de Ascope. Hasta el lugar del siniestro han llegado agentes de la Policía Nacional del Perú y dos ambulancias para poder realizar las labores de rescate de los heridos. Asimismo, se espera la llegada de la Fiscalía de turno para que se pueda proceder con el levantamiento de los cuerpos.

Según testigos de este lamentable hecho, un tráiler se cruzó en el camino de la miniván. El fuerte impacto hizo que la parte lateral del vehículo menor se desprenda. Ello generó que varios tripulantes resulten heridos. Según imágenes transmitidas por medios de comunicación local, se puede apreciar que parte de la carrocería de la miniván quedó regada a lo largo de la carretera Panamericana Norte.

Tras el lamentable accidente que ha dejado cinco fallecidos y 10 heridos, se ha dado a conocer que los sobrevivientes han sido trasladados hacia una clínica en Trujillo.