Inicio Regionales CAJABAMBA: PNP DESARTICULA A PRESUNTA BANDA DE EXTORSIONADORES

CAJABAMBA: PNP DESARTICULA A PRESUNTA BANDA DE EXTORSIONADORES

488

En un operativo coordinado entre la Policía de Inteligencia de Cajamarca, PNP Cajabamba y Serenazgo, lograron la captura de cuatro presuntos delincuentes extorsionadores en plena Plaza de Armas.

La intervención se realizó el martes 09 de enero al medio día con resultado exitoso al incautar armas de fuego, stickers pertenecientes a su organización criminal y teléfonos celulares con evidencias incriminatorias.

Los delincuentes, quienes se encontraban a bordo de un auto negro, fueron detenidos sin incidentes en una rápida y efectiva intervención. La operación conjunta demuestra el compromiso de las autoridades locales en combatir la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana. La Policía continuará con las investigaciones para desarticular completamente esta organización criminal y llevar a los responsables ante la justicia.

NOTA: Hace unas semanas un empresario fue secuestrado y liberado tras la entrega de dinero a cambio, así mismo se registraron varios casos de sicariato que terminaron enlutando a familias cajabambinas.