Inicio Nacionales ALEX CONTRERAS NIEGA HABER RENUNCIADO AL MINISTERIO DE ECONOMÍA: «NO HE PRESENTADO...

ALEX CONTRERAS NIEGA HABER RENUNCIADO AL MINISTERIO DE ECONOMÍA: «NO HE PRESENTADO NADA».

171

Alex Contreras negó haber renunciado al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y aseguró que se siente «cómodo» trabajando en el Gabinete Ministerial.

En conversación con la prensa, el ministro de Economía indicó que continúa enfocado en trabajar por el país y revertir la recesión que albergó al Perú durante el 2023.

«Me siento cómodo trabajando y como lo dije desde un inicio, estos son cargos de confianza. En ese sentido, uno no piensa en temas como renuncia sino en seguir trabajando para el Perú. No he presentado nada. La reunión de ayer ha generado algunos rumores, pero como les menciono seguimos trabajando», expresó.

«Vamos a seguir avanzando en los objetivos de este Gobierno, en la recuperación de la economía y el tema de la seguridad. (…) Como lo hemos dicho, este 2024 será el año de la recuperación. Creo que la reunión de ayer ha generado algunos rumores», remarcó.

«Me lo negó»

En conferencia de prensa, el titular del Ministerio de Salud (Minsa), César Vásquez, reveló que tuvo comunicación con Contreras Miranda, a través de WhatsApp, y este descartó tal posibilidad.