Inicio Nacionales SEIS MUERTOS TRAS VIOLENTO CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y TRÁILER EN CARRETERA AREQUIPA-PUNO

SEIS MUERTOS TRAS VIOLENTO CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y TRÁILER EN CARRETERA AREQUIPA-PUNO

256

El accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 169, cerca al centro poblado de Imata, en una zona donde se registra intensa granizada, informó la Policía Nacional.

Seis personas, entre ellos un menor de edad, murieron tras el choque entre una camioneta de doble cabina con un tráiler, en la carretera Arequipa-Puno, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

La colisión se produjo ayer, jueves, a la altura del kilómetro 169 de la citada vía, cerca al centro poblado de Imata, una zona donde se viene registrando una intensa granizada.

Según la PNP de Imata, ambas unidades chocaron frontalmente y todos los que iban en la unidad menor fallecieron tras el siniestro.

El chofer del tráiler, identificado como Edwart Quispe Soto, dijo que la camioneta, que se dirigía de Arequipa a Juliaca, invadió carril, lo que provocó el choque.

Policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) se encuentran en la zona realizando las diligencias, mientras se espera la orden para trasladar los cuerpos a la Morgue Central de Arequipa.