Inicio deportivas FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL ANULÓ CONTRATO CON JUAN REYNOSO Y LLEVARÍAN EL...

FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL ANULÓ CONTRATO CON JUAN REYNOSO Y LLEVARÍAN EL CASO AL TAS.

443

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio por finalizado su contrato con el entrenador peruano, Juan Reynoso, de manera unilateral. Por lo tanto, Juan Carlos Oblitas puede negociar la llegada de un nuevo DT.

¡No va más!

Luego de agotarse una larga lista de opciones, la FPF no logró resolver la problemática en torno al retiro del actual entrenador de la selección peruana. Por ello, se ha decidido que el Poder Judicial resuelva el caso o en su defecto lo haga el máximo tribunal de justicia deportiva: Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Según lo informado por un medio local, Agustín Lozano nombró una comisión para que dé por terminado el contrato con el popular ‘Cabezón’ y que la Videna no se viera perjudicada por una de las cláusulas en torno a un despido arbitrario. Como se recuerda, el actual líder de la ‘Bicolor’ podría cobrar alrededor de 2,5 millones de dólares por su retiro anticipado.

Al no lograr ningún acuerdo y con las opciones agotadas, la Federación decidió cortar el contrato de manera unilateral; por lo que Juan Carlos Oblitas, tiene ‘carta abierta’ para empezar a negociar la llamada de un nuevo entrenador para la ‘Blanquiroja’.