Inicio Internacionales UN ASESINO NECROFILO ABUSO DE CADAVERES DURANTE 15 AÑOS EN HOSPITAL BRITANICO...

UN ASESINO NECROFILO ABUSO DE CADAVERES DURANTE 15 AÑOS EN HOSPITAL BRITANICO ANTE «FALLOS DE PROCEDIMIENTO»

573


Una investigación independiente en el Reino Unido ha determinado que años de «fallos de procedimiento sistémicos» en un hospital público permitieron a un electricista, condenado posteriormente por asesinato, abusar sexualmente de cadáveres de mujeres y niñas a lo largo de 15 años.
David Fuller, de 65 años, que fue condenado a una pena de cadena perpetua en 2021, violó los cuerpos sin vida de más de 100 mujeres y niñas en la morgue del hospital en el que trabajaba a lo largo de un periodo de 15 años sin que nadie sospechara de sus acciones.
La policía lo desenmascaró al encontrar fotografías y vídeos en las que documentaba sus abusos durante un registro de su vivienda en el condado inglés de East Sussex al ser investigado por su implicación en un caso de doble asesinato.
Durante esa redada, los agentes hallaron 818 051 imágenes y 504 vídeos de los abusos del sujeto, que se grabó cometiendo actos de necrofilia en la morgue del hospital en el que trabajaba.
Según recuerdan los medios locales, Fuller golpeó y estranguló a dos mujeres hasta la muerte: a Wendy Knell, de 25 años, y Caroline Pierce, de 20, antes de abusar sexualmente de ambas en dos agresiones separadas cometidas en 1987.