Inicio Nacionales LURÍN: DOS MUERTOS Y MÁS DE DIEZ HERIDOS DEJÓ TRIPLE CHOQUE EN...

LURÍN: DOS MUERTOS Y MÁS DE DIEZ HERIDOS DEJÓ TRIPLE CHOQUE EN LA PANAMERICANA SUR

453

Agentes de la Policía Nacional y unidades del Cuerpo de Bomberos han auxiliado a los heridos que se quedaron atrapados en el interior de los vehículos siniestrados.

Un nuevo caso de accidente vehicular. Dos muertos y más de 10 heridos dejó un triple choque que se registró esta mañana en el kilómetro 27 de la Panamericana Sur, en el distrito limeño de Lurín.

Según información preliminar de la policía, el violento impacto ocurrió cuando un tráiler se habría pegado demasiado a un vehículo particular que se dirigía hacia el Sur, este a la vez impactó contra una minivan.

Los cuerpos de los dos fallecidos quedaron en medio de la berma tras el fuerte impacto. La zona ha sido acordonada por serenazgo de la municipalidad de Lurín para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que el minivan trasportaba a 18 personas de manera irregular hacia Mala, el sur de la capital. Muchos de ellos quedaron gravemente heridos.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) han retirado a los heridos que se quedaron atrapados en el interior de ambos vehículos. Además, ocho unidades de Bomberos se acercaron a la zona para ayudar en las labores de rescate.

La gran mayoría de los heridos, al menos 10 de ellos, han sido trasladados hacia algunos hospitales de distritos cercanos como Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.