Inicio Nacionales HOMBRE DESAHUCIADO PIDE QUE ADOPTEN A SU PERRITO ‘FIRULAIS’.

HOMBRE DESAHUCIADO PIDE QUE ADOPTEN A SU PERRITO ‘FIRULAIS’.

451

En redes sociales encontramos casos que «nos rompen el corazón» como el de un hombre que se encuentra actualmente desahuciado, que ruega para que su querido perrito encuentre una familia amorosa que lo adopte antes de dar el último adiós.

En el video compartido por las redes sociales, se ve cómo una mujer se encuentra en el Hospital Daniel Alcides Carrión y queda asombrada por ver cómo un perrito de color negro no se desprende de un hombre delicado de salud.

Por ello, decide acercarse y conocer más su historia, enterándose que el señor está desahuciado y no cuenta con más familiares que puedan ver por él; solo tiene a su «fiel amigo de cuatro patas» que responde al nombre de ‘Firualis’.

El personal del hospital permitió que el can permanezca junto a su dueño en todo momento e incluso permiten que se suba sobre su camilla, donde se encuentra postrado. Además, son ellos quienes hasta ahora tratan de alimentarlo mientras encuentran un buen hogar para él, ya que el señor vive sus últimos momentos de vida.

«Solo deseo una persona que lo quiera y le pueda dar su comidita, nada más», indicó el adulto mayor que tiene dificultades para hablar debido a su delicado estado de salud.