Inicio Nacionales ÁNCASH: CHOQUE ENTRE BUS INTERPROVINCIAL Y TRÁILER DEJÓ DOS MUERTOS EN LA...

ÁNCASH: CHOQUE ENTRE BUS INTERPROVINCIAL Y TRÁILER DEJÓ DOS MUERTOS EN LA VÍA PATIVILCA-HUARAZ.

608

El bus viajaba de Huaraz rumbo a Lima cuando chocó frontalmente con un trailer. El accidente también dejó más de 15 heridos.

El choque entre un bus interprovincial y un tráiler en el kilómetro 110 de la vía Pativilca-Huaraz ha dejado 2 fallecidos y más de 15 heridos en el centro poblado de Colquimarca, de la provincia de Recuay, en la región Áncash.

El bus de la empresa Cavassa, de placa D4M-964, que se dirigía de Lima a Huaraz, colisionó frontalmente contra el tráiler quedando a un lado de la vía, mientras que el otro vehículo resultó destrozado.

Tanto el piloto como el copiloto de la empresa Cavassa perdieron la vida. Este último permaneció por más de tres horas atrapado entre los fierros de la unidad y perdió la vida en el trayecto hacia el hospital de Recuay, según confirmó la comisaría de la jurisdicción. Se ha identificado a Alberto Johny Huaman Alvarado (54), como uno de los fallecidos.

Los heridos de gravedad serán derivados a la clínica San Pablo de Huaraz, mientras que los otros son estabilizados en el hospital de apoyo de Recuay, según informó el director del nosocomio.