Inicio Regionales INFORTUNADO HOMBRE PERDIO LA VIDA TRAS ACUDIR A BOTICA PARA PONERSE AMPOLLA...

INFORTUNADO HOMBRE PERDIO LA VIDA TRAS ACUDIR A BOTICA PARA PONERSE AMPOLLA AL SENTIR DOLOR EN EL DIENTE.

509

Un infortunado hombre perdió la vida luego de concurrir a una botica para ponerse una ampolla, achaque de un dolor de muela, informaron autoridades policiales de la ciudad de Celendín.

Este jueves cerca del medio día, José Alejandro Limay Cachay, de 47 años de edad decidió acudir a un establecimiento farmacéutico para aliviar el dolor de diente, sin imaginar que minutos después iba a perder la vida.

Según contaron los familiares, Alejandro Limay Cachay llegó hasta la Botica Emperatriz del Jr. José Gálvez, en donde fue atendido por el personal de turno, colocándole una inyección intramuscular, pero minutos después habría sentido una extraña reacción en todo su cuerpo. Pensando que sería pasajero, decidió retornar a su vivienda, pero lamentablemente tuvo que ser auxiliado por sus propios familiares y conducido hasta el hospital de Celendín.

En la puerta del nosocomio, el personal médico señaló que el hombre estaba sin vida por lo que ya no fue ingresado al área de emergencia, comunicando el hecho a la Policía Nacional y al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Hasta el lugar se hizo presente el fiscal Hugo Cojal Bazán, quien ordenó el traslado del cuerpo hacia la morgue de Celendín para la necropsia de Ley y poder determinar las verdaderas causas de la muerte. Además, dispuso varias diligencias en el establecimiento farmacéutico, con la finalidad de esclarecer el hecho.