Inicio Regionales SUJETOS DESCONOCIDOS PRENDEN FUEGO A DOMICILIO DE UNA PAREJA DE ESPOSOS EN...

SUJETOS DESCONOCIDOS PRENDEN FUEGO A DOMICILIO DE UNA PAREJA DE ESPOSOS EN CUTERVO.

479

El hecho ocurrió este miércoles 30 de agosto al promediar las 9 pm en el caserío Chocopampa ciudad de Cutervo.

Varios vecinos del lugar se percataron del incendio y salieron a socorrer a la pareja de esposos que se encontraban al interior de su vivienda a fin de controlar el fuego y prestarles la ayuda inmediata.

Se trata de los señores Polidoro Muñoz Tello de 60 años de edad y la señora Inez Guevara Chilcón de 58 años natural del caserio Chocopampa quienes lo han perdido todo debido a este incendio que se registró en su domicilio.

El hecho asido puesto de conocimiento a sus autoridades ronderiles del caserío Chocopampa para iniciar con las investigaciones en la que no se descarta un posible atentado contra la vida de estos ciudadanos.

La pareja de esposos afectados por este lamentable siniestro, piden urgente ayuda a las autoridades de la municipalidad provincial de Cutervo en especial al área de Defensa Civil para evaluar los daños y brindarles el apoyo que necesitan consistente en calamina, colchones, frazadas, víveres y medicamentos ya que estos se encuentran en la interperie junto a sus dos menores hijos de edad escolar.