Inicio Regionales 𝐃𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐚𝐲𝐮𝐜 𝐬𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐧𝐝𝐚𝐬...

𝐃𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐚𝐲𝐮𝐜 𝐬𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚𝐬.

166
default

Los delincuentes fueron intervenidos por la organización rondera tras ser acusados de cometer varios asaltos a humildes comerciantes de café.

La delincuencia va en aumento en el distrito de Callayuc provincia de Cutervo, así lo demostraron dos avezados delincuentes quienes son naturales de la zona y confesaron ante la masa ronderil ser autores de algunos asaltos.

Tras una minusiosa labor de investigación la semana pasada el comité provincial de rondas campesinas y la zona 9, 30 y 58 se logró capturar a los sujetos que fueron identificados como, Erik Tongo Chávez (19) y José Olano Irigoín Delgado (30) los mismos que fueron sometidos a los usos y costumbres de la justicia campesina (cadena ronderil).

Según versión, de los dirigentes ronderos este jueves 17 de agosto en plaza pública del distrito de Callayuc serán puestos en libertad el dúo de delincuentes.

Las rondas campesinas de la provincia de Cutervo reafirma el compromiso de seguir trabajando incansablemente para combatir la delincuencia organizada que causan daños y perjuicios a los intereses de la población.

Artículo anteriorChota: Patrullero de la PNP impactó con mototaxi
Artículo siguiente𝐒𝐨𝐥𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐛𝐚𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐕𝐑𝐀𝐄𝐌 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐨 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞