Inicio Internacionales NUEVO ATENTADO EN ECUADOR: CANDIDATA A ASAMBLEISTA ESTEFANY PUENTE SALVO DE MORIR...

NUEVO ATENTADO EN ECUADOR: CANDIDATA A ASAMBLEISTA ESTEFANY PUENTE SALVO DE MORIR EN ATAQUE ARMADO

611

Nuevo atentado en Ecuador. La candidata a asambleísta Estefany Puente, de la alianza 2-17 y 20, salvó de morir en un ataque armado, registrado ayer en la tarde en el sector Galo Plaza, en la localidad de Quevedo.

Según la prensa ecuatoriana, el vehículo en el que se desplazaba Estefany Puente fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Los desconocidos, sin mediar palabra, dispararon contra el parabrisas de la unidad varias veces.

Diana Falcón, enviada especial de RPP Noticias a Ecuador, informó que la postulante resultó ilesa en este atentado. En el vehículo atacado, viajaban el padre de la candidata y un colaborador de su campaña, quienes afortunadamente también resultaron indemnes.

La alianza 2-17 y 20, a la que pertenece Estefany Puente, condenó enérgicamente el atentado y exigió a las autoridades ecuatorianas garantizar la seguridad de los postulantes en el proceso electoral del vecino país.

Este nuevo atentado ocurrió a menos de 24 horas del asesinato a balazos del candidato presidencial Fernando Villavicencio, quien fue acribillado por hombres armados tras un mitin en Quito.