Inicio Nacionales 𝐄𝐧 𝐀́𝐧𝐜𝐚𝐬𝐡 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐥𝐚𝐝𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐚 𝐮𝐧...

𝐄𝐧 𝐀́𝐧𝐜𝐚𝐬𝐡 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐥𝐚𝐝𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐮𝐥𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬.

161

Áncash fue testigo de un episodio que ha causado preocupación en la ciudadanía. Una escolar de Nuevo Chimbote, en Santa, sufrió un aparatoso accidente y fue trasladada inmediatamente a un centro médico. Sin embargó, generó sorpresa que la menor no fue llevada en una ambulancia, sino en un triciclo.

De acuerdo con los reportes, la estudiante de la I.E. Alfonso Ugarte fue derivada al centro de salud Yugoslavia, el cual está ubicado en el distrito del siniestro y no contaría con el equipo de movilidad necesario. Y es que la menor de edad habría sido llevada en dicho vehículo ante la falta de ambulancias en esta sede médica.

Tras tomar conocimiento de este episodio, la Municipalidad de Nuevo Chimbote determinó su posterior evacuación en una camioneta del personal de serenazgo al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde fue atendida y su condición fue declarada como estable.

Artículo anterior𝐅𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥𝐢́𝐚 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢́𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐊𝐞𝐢𝐤𝐨 𝐅𝐮𝐣𝐢𝐦𝐨𝐫𝐢 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐟𝐫𝐚𝐮𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥
Artículo siguiente𝐅𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥𝐢́𝐚 𝐚𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐱 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐦𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐮𝐬𝐮𝐫𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬.