Inicio Nacionales 𝟏𝟓 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒 𝐘 𝟐𝟎 𝐇𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐒 𝐄𝐋 𝐒𝐀𝐋𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐎𝐋𝐂𝐀𝐃𝐔𝐑𝐀 𝐃𝐄...

𝟏𝟓 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎𝐒 𝐘 𝟐𝟎 𝐇𝐄𝐑𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐒 𝐄𝐋 𝐒𝐀𝐋𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐎𝐋𝐂𝐀𝐃𝐔𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐎́𝐌𝐍𝐈𝐁𝐔𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄 𝐃𝐈𝐑𝐈𝐆𝐈́𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐑𝐀𝐏𝐎𝐓𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐓𝐔𝐌𝐁𝐄𝐒.

252

Un lamentable accidente se registró la madrugada de este domingo 30 de julio cuando un bus de la empresa Transporte Especial Cotrina Buss E.I.R.L., que se dirigía desde San Martín a Tumbes, cayó por un precipicio a la altura del kilómetro 37 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, Olmos-Huarmaca, en Piura.

Hasta el momento se han rescatado a ocho personas. Sin embargo, las labores de búsqueda y rescate continúan. En el puesto de salud de Limón de Porcuya también se han reportado 3 muertos. Los efectivos no han descartado que haya más fallecidos.

Según indica el reporte policial, un promedio de 50 pasajeros iban a bordo del vehículo. De ellos, un aproximado de 27 resultaron heridos. Los sobrevivientes han sido trasladados hacia el centro de salud Limón de Porcuya y al hospital de Lambayeque para que se les dé atención médica.

Al lugar de los hechos llegó personal de bomberos, puesto que aún se presume que habría víctimas dentro del autobús. La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) lamentó el accidente e informó que están realizando las investigaciones correspondientes.

Artículo anterior𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐓𝐑𝐈𝐀𝐒: 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐒𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝟒 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀𝐒 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐒𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐋𝐀𝐌𝐎́ 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐃𝐄𝐏𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐏𝐀𝐈́𝐒
Artículo siguiente𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐄 𝐔́𝐍𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐎𝐑𝐐𝐔𝐈́𝐃𝐄𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐀́𝐑𝐄𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐁𝐎𝐒𝐐𝐔𝐄𝐒 𝐄𝐋 𝐂𝐇𝐀𝐔𝐏𝐄, 𝐂𝐔𝐍𝐈́𝐀 𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐂𝐇𝐈𝐐𝐔𝐈𝐋𝐋𝐀