24/07/2017 0 comment

Los turistas, guías de turismo y otros visitantes no podrán usar trípodes, soportes o extensiones para cámaras, celulares u otros elementos para filmar y tomar fotos, entre ellos el selfie stick, ...

11/04/2017 0 comment

Un grupo de delincuentes ingresaron a la propiedad de Tomas Becerra Flores y Milagritos Velásquez Chuquilin, en el caserío de Coimolache, distrito y provincia Hualgayoc y robaron dos vacas lecheras. ...

24/07/2017 0 comment

La muerte del joven Ronald Altamirano Coronel (17), es causa de investigación, luego de que la moto lineal donde iba junto a una jovencita, por la ruta Chota – Chiclayo, a la altura del gripo “El ...

21/07/2017 0 comment

Comerciantes Unidos no ha ganado en las últimas cuatro fechas. Eso le costó pasar de ser puntero en el Apertura a ocupar el noveno puesto. Y también le costó el puesto a Óscar Ibáñez. El técnico solo ...

24/07/2017 0 comment

Un grupo de delincuentes ingresaron a la propiedad de Tomas Becerra Flores y Milagritos Velásquez Chuquilin, en el caserío de Coimolache, distrito y provincia Hualgayoc y robaron dos vacas lecheras. Las cabezas de ganado fueron llevadas a unos ...

Andina Radio - Noticias de la Región

La muerte del joven Ronald Altamirano Coronel (17), es causa de investigación, luego de que la moto lineal donde iba junto a una jovencita, por la ruta Chota – Chiclayo, a la altura del gripo “El Aventurero”, perdiera el control y quedara bajo el patrullero, lo que le ocasionaría su muerte instantánea.

Al respecto, el comandante de la PNP Chota, Jorge Luis Carpio Ordaya, manifestó que el vehículo policial, estaba realizando su patrullaje de rutina, cuando, intempestivamente, la moto lineal invade el carril contrario.

Personal Especializado de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Cajamarca acudió al sitio del suceso para iniciar con las diligencias correspondientes y, el Ministerio Público, está realizando las investigaciones a fin de esclarecer el hecho de acuerdo a las pruebas testimoniales, al acopio de indicios, evidencias y recabar información de testigos.

Testimonio de Familiares.

Por su parte, familiares de Ronald Altamirano culparon a la PNP por su trágica muerte, ya que el patrullero conducido por el efectivo policial Rude Gonzales Gavidia, lo habría estado persiguiendo, provocando que pierda el control de su vehículo y por ende su vida.

“No sabemos nada de los “piques”, nosotros hemos estado en nuestro negocio de queso y mi sobrino iba a venir a vernos para ayudarnos, la PNP está distorsionando la información ya que fue el patrullero quien le cerró el pase a mi sobrino, destrozando sus pulmones y rompiendo sus dos piernas” refirió Adelmo Coronel, tío del menor.

El familiar de la víctima pidió justicia y que las autoridades competentes hagan un trabajo imparcial, ya que muchas veces quienes dicen que cuidan nuestras vidas son quienes nos provocan la muerte.

Al promediar las 8 de la noche del último jueves se suscitó un accidente de tránsito en la pista que da con la intersección de la Av. Perú donde un joven y una señorita a bordo de una moto lineal marca Pulsar, de placa 1152-7M, perdieron el control del vehículo en el que se movilizaban.

El fatídico hecho trajo consigo que, Javier Altamirano Coronel (18) pierda la vida instantáneamente, mientras que su acompañante, la menor de iniciales A.C.B fuera trasladada al hospital “José Soto Cadenillas” y luego referida a la ciudad de Chiclayo tras presentar una fractura en una de sus piernas.

Los jóvenes habrían estado, junto a otros adolescentes haciendo carrera de piques, en instantes que la PNP los intentó detener; sin embargo, Javier Altamirano, probablemente, al pretender huir, perdió el control y quedó bajo el patrullero de placa EPF-049, el cual quedó con uno de los faros destrozados, sin que nada se pueda hacer para salvarle la vida.

 

Página 1 de 582

Nosotros



Copyright © 2016 Andina Radio Noticias de Chota Cajamarca Perú. Todos los derechos reservados. Diseño web por: Dante Herrera. Adina Radio La más informativa de la región Radio en vivo online las 24 Horas.

 

 

Ultimos posts

Boletín Suscríbete

Recibe las noticias desde la comodidad de tu casa y en tu correo electrónico.

El Clima