19/01/2018 0 comment

Una persona murió esta tarde debido al sismo de magnitud 6 ocurrido en Arequipa. Así lo dio a conocer la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio. Según dijo Osorio, la persona fallecida ...

10/08/2017 0 comment

El joven Andy Cueva Romero (26) es el nombre de la persona que falleció hoy en la laguna San Nicolás, en circunstancias que aún son motivo de investigación, aunque algunos testigos indicaron que el ...

19/01/2018 0 comment

El joven Andy Cueva Romero (26) es el nombre de la persona que falleció hoy en la laguna San Nicolás, en circunstancias que aún son motivo de investigación, aunque algunos testigos indicaron que el ahora fallecido se dedicaba a recoger totoras y ...

Andina Radio - Noticias de la Región

El señor Atilano Medina Idrogo expresó su indignación contra la autoridad edil, indicando que está dedicando solo a rellenar las calles con materiales que son traídos de otros jirones.

Medina Idrogo dijo pedimos al alcalde provincial que haga un buen trabajo y no esté parchando las calles.

Por su parte el señor Segundo Idrogo Sánchez manifestó que la población tiene la culpa de elegir a malas autoridades que no tienen la capacidad de trabajar  y solo se dedican a  rellenar algunas calles de nuestra ciudad.

El profesor Manuel Bautista Cóndor también expresó su rechazo contra de las autoridades municipales por los trabajos de relleno en algunas calles con material asfaltico que es sacado de otros jirones contaminando el medio ambiente prácticamente.

Bautista Cóndor dijo que si quieren hacer trabajos de parchado deben hacerlo con material de buena calidad, de manera rápida y no dejarlo amontonado.

El docente lamentó la improvisación de parte de la gestión municipal sin tener un plan de desarrollo en nuestra localidad.

Finalmente cuestiono a los regidores de la municipalidad provincial, dijo que no aparecen para ver la problemática y que están solamente para llevarse el sueldo de manera fácil.

A raíz de los hechos presentados en la UGEL de la provincia de Cutervo, donde funcionarios habrían sustraído  más de 7 millones de soles de manera sistemática, el gobernador regional de Cajamarca dispuso someter a un proceso de  auditoría  a las trece UGELES de la región Cajamarca con el objetivo de descartar similares casos de corrupción al interior de estas instituciones.

El  Mg. Ermitaño Idrogo Bustamante, Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chota, precisó que la documentación ya ha sido facilitada al órgano de control institucional sobre las remuneraciones económicas  del personal activo, cesante y administrativo correspondiente a los años 2015, 2016 y 2017 tal como lo habían solicitado.

Dicha documentación  fue alcanzada  del 12 al 15 del pasado mes de diciembre a través del sistema único de planillas y corroborada con el sistema de administración financiera (SIAF).

 

Página 1 de 656

Nosotros



Copyright © 2016 Andina Radio Noticias de Chota Cajamarca Perú. Todos los derechos reservados. Diseño web por: Dante Herrera. Adina Radio La más informativa de la región Radio en vivo online las 24 Horas.

 

 

Ultimos posts

Boletín Suscríbete

Recibe las noticias desde la comodidad de tu casa y en tu correo electrónico.

El Clima