Cannot get Chota location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

    Locales

    Creado en: Nov 04, 2019

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

     

    Ante la presentación de los candidatos para el nuevo congreso 2020 de los diversos partidos políticos, El Profesor y escritor Chotano, José López Coronado refirió que lamentablemente el pueblo no va a tener la oportunidad de cambiar, porque el sistema que nos gobierna está podrido y no da para más.

    Las personas que hoy se perfilan a ocupar una curul en el congreso en las elecciones de enero del 2020, solo significaría el cambio de caras, mas no un cambio para el pueblo peruano.

    Para lograr el verdadero cambio de nuestra patria, y no permitir la continuidad de los mafiosos de siempre, “es necesario que el gobierno convoque a las masas a una asamblea constituyente, para hacer un cambio profundo en la constitución política del Perú y cambiar las políticas que hoy hace mucho daño al país” indicó.

    Manifestó, que el nuevo proyecto presentado por el gobierno de Martin Vizcarra, permitirá al pueblo peruano elegir gente desconocida y que ofrezcan mucho trabajo y gestión, sin embargo, cuando lleguen a ocupar el cargo se olviden del pueblo que los eligió y terminen traicionando al país como ya lo han hecho muchos congresistas entre ellos chotanos.

    Finalmente, el poeta Chotano invocó a la población a analizar a cada candidato y veamos su trayectoria, además pedirle que se comprometa en cada pueblo y si no cumplen con lo que van ofreciendo se sometan a la disciplina de las rondas campesinas.

    Newsletter - Boletín de Noticias

    Please publish modules in offcanvas position.